lunes, 4 de abril de 2011

Con retraso!!


Hola chicos! Perdonar mi dejadez estos días por no actualizar el blog y demás, tengo un montón de trabajo en la universidad y me da muchísima pereza actualizarlo al llegar a casa.
Hago una recopilación desde el jueves que  hice pirola por primera vez :O

Sigo haciendo ejercicio, y con bastante consistencia. El jueves tuve una partidito de futbol sala, y el viernes me hice 7.5 Km de carrera continua en 37 min. Menuda sudada, un calor impresionante.
El fin de semana ha sido relajado, sin mucho estrés pero comiendo cosas ricas y demasiado grasas (lo siento L ).
Pero buuueno. Aunque no actualicé en su momento si que anoté los datos que suelo poner.
Respecto al miércoles engordé 500 gramos volviendo a los 76.5 Kg pero manteniendo la medida de cintura.
Esta noche procuraré tener los datos de hoy ya bien actualizados y con todo lo necesario.

Para los que me seguís y me dais ánimo muchísimas gracias. La verdad es que se agradece que aprecien lo que uno hace.

Una de las preguntas que me poníais como comentario en la entrada anterior era las aplicaciones. Te comento, en el bote no pone nada así que empecé aplicándola solamente por las noches después de la ducha o antes de acostarme, pero pensé que quizás con dos aplicaciones al día podría funcionar mejor. Entonces ahora me la pongo cuando me aseo por las mañanas y después de la ducha o antes de ir a dormir. Espero haber resuelto tus dudas compañero.

Lo dicho, esta noche actualizo, comento unas cosas y pongo unas fotillos que ya toca. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario