miércoles, 16 de marzo de 2011

Primeras impresiones

Toma de contacto
Hoy ha sido el primer día de aplicación de la crema y estoy contento con las primeras impresiones (pocas pero buenas).
En un día en el que debería haber hecho muchas cosas, entre las que está ir a correr, en mi ciudad, como en muchas otras, ha diluviado.
Va a ser la primera entrada a blog de seguimiento puro y duro, voy a intentar esmerarme con los datos y esas cosas. 

Como os decía las primeras impresiones son buenas, para empezar descarto completamente que sea una crema simplemente hidratante (no es poco) ya que nada mas abrir el bote notas un olor mentolado bastante agradable.
En la aplicación, respetar que es cierto lo que pone en su frontal "ABSORCIÓN RÁPIDA" , al aplicarla se absorbe rápido pero digamos que deja extenderla facilmente. Con una cantidad relativamente pequeña cubriremos bastante superficie.
Junto con el olor a mentol, experimentaremos una sensación de frescor al aplicarla, que dejará un cosquilleo en la zona durante un tiempo.

Como veis son simplemente tonterías en relación a su función real pero nadie esperaba una crema mágica de una sola aplicación.


DATOS DIÁRIOS

Aquí paso a exponer los datos que generalmente subiré cada día:

Comidas : 
  1. Desayuno: leche semidesnatada con café y galletas
  2. Almuerzo: Mini bocadillo de atún.
  3. Comida: Lentejas, lomo empanado. zumo naranja
  4. Cena: Ensalada, filete merluza. Yogurt soja.
Fecha
Peso
Cintura
15/03/2011
77.5
95.5

Mañana siguiente reporte. Un saludo

1 comentario:

  1. ánimo valiente!!!

    He leido el foro y esq no he podido evitar seguirte, te comento porq esta esto un poco muerto, creo que la 9.60 te de mejores resultados que ami yo uso un quemagrasa y una crema de amix y en 3 semanas he notado el doble de resultados, te dejo el link para q te los mires es fat burner de amix http://www.sportforce.es/product.php?id_product=7 y las pastillas (Esto ya es otro nivel jajaja) http://www.sportforce.es/product.php?id_product=155
    saludos men

    ResponderEliminar