lunes, 14 de marzo de 2011

GEL REDUCTOR ABDOMEN HOMBRE 9.60

Pues aquí comienza mi nuevo y primer seguimiento.
Este va a consistir en el uso de esta crema reductora que se encuentra a la venta en Mercadona.
Mi intención era hacerlo con una marca más contrastada pero viendo los precios que rondan casi que empezare con esta que es bastante asequible.

¿Cómo voy hacer esto?

En primer lugar voy a intentar que el seguimiento sea claro y no muy aburrido. Voy a aportar datos de todo tipo para que sea lo más explícito posible.
En primer lugar comentare todo lo referente al estado inicial en el que me encuentro, físicamente hablando claro, exponiendo datos como peso cintura altura...
Continuaré con un seguimiento de lo que como a diario (esto va a ser lo más pesado me da la impresión) no sé si llegaré a poner las cantidades en peso o raciones.
Por último tendré en cuenta toda la actividad física que realizo para que todo sea lo más claro posible.


¿Cuento con medios?

Realmente no se necesita gran cosa para realizar este seguimiento y la verdad es que cuento con unos cuantos recursos que pueden dar un plus.
Haciendo referencia al apartado anterior como he puesto, para ir viendo el seguimiento colgaré fotos del inicio y del transcurso de los días (actualizaré lo máximo que pueda) y también intentaré subir fotos de algunas comidas y demás cosas que se me pasen por la cabeza.
Para la actividad física (solo voy a correr de dos a tres veces por semana) utilizaré un podómetro que me permite colgar los resultados de las carreras en las redes sociales por lo que estará al acceso de los que estén interesados.


Esto, ¿cuándo empieza?

Pues en cuestión de unos días, un plazo de uno a tres días para comprar el gel y tomar los primeros datos de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario