miércoles, 30 de marzo de 2011

Datos actualizados30/03/11

DATOS DIÁRIOS


En poco tiempo tengo que actualizaros esto. Cada día me da mas pereza chicos, un poco de animo o algún que otro mensaje me vendría bien!
Continuo con mi programa de ejercicio, ya sabéis solo hago cardio 3 días a la semana y a veces juego un partido de fútbol sala para poner a tope el corazón.
Hoy me tocaba 40 minutos de carrera continua y he recorrido unos 9.11Km. Voy progresando la verdad.



Comidas: 
  1. Desayuno: leche semidesnatada con café y tostadas
  2. Almuerzo: Sándwich de pavo con rodajas de tomate.
  3. Comida: Acelgas y rodaja de salmón a la plancha.
  4. Merienda: Zumo de naranja y un yogurt de soja con chocolate.
  5. Cena: Jamón cocido con quesos variados. Gelatina baja en cal.
Fecha
Peso
Cintura
30/03/2011
76
93.5

Medio kilo menos, debe ser de líquidos, estoy al 100% seguro.

Recordar, podéis votar en la encuesta que se encuentra a la derecha o si queréis dejar alguna pregunta o información complementária, podéis escribirla en comentarios al final del post.
Saludos!!

2 comentarios:

  1. Hola Guille,

    yo soy TheWalker, no sé si me recordarás de un post de es.fitness.com sobre cremas liporeductoras abdominales...

    Llevo un tiempo siguiendo tu blog, y me está pareciendo muy interesante, ¡sigue así!

    Yo me he comprado también la crema, y voy a probarla. A ver si podemos comparar resultados más adelante ;)

    Saludos, y mucha suerte con el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me he comprado esta crema también, pero no tengo muy claro cuantas veces al día hay que usarla ni en que momento. Cómo lo haces tu?
    Por cierto ánimo y espero que tengas buenos resultados!

    ResponderEliminar