lunes, 28 de marzo de 2011

Datos actualizados 28/03/11


DATOS DIÁRIOS

Aquí estamos de nuevo. Después del parón de fin de semana me pongo en marcha.
Decir que estos días de fiesta, han sido fiestas literalmente. El viernes tuve una cena de fin de carrera con su correspondiente barra libre y demás pero el sábado y el domingo me comporté. No hay que pasarse… demasiado.

Hoy lunes para retomar las buenas costumbres que estoy tomando, me he metido 10 Km. entre pecho y espalda, aunque un poco más angustiado, he terminado un poco deshidratado.
Podéis verlo en @guitermo (twitter)




Comidas: 
  1. Desayuno: leche semidesnatada con café 4 galletas integrales
  2. Almuerzo: Sándwich de pavo.
  3. Comida: Espaguetis con atún, tomate crudo y cebolla.
  4. Merienda: Zumo de naranja y plátano.
  5. Cena: Ensalada y filete de lenguado.
Fecha
Peso
Cintura
28/03/2011
76.5
93.5

Pues novedades! Bajo medio kilo de peso, y medio cm de cintura, esto marcha gente.
Continuo con la crema, y sigo aplicándola 2 veces al día, la verdad que cunde bastante el bote, supongo que me durara un par de meses.

Recordar, podéis votar en la encuesta que se encuentra a la derecha o si queréis dejar alguna pregunta o información complementaria, podéis escribirla en comentarios al final del post.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario